El festival almeriense Juergas Rock sigue creciendo como cada año y promete mucho para la que será su 7ª edición. Los días 31 de julio, 1,2 y 3 de agosto Adra volverá a reunir más de 40.000 juerguistas que vibrarán junto a la playa con los grupos de rock, metal, punk y rap mejores del momento.

Para que podamos pasar estos días de playa de la mejor forma posible la organización nos ofrece servicio de Camping, Furgos, Electricidad, Duchas, entre muchos otros.

Si todavía no tienes tu abono no lo dudes y cómprala ya porque están volando y disfruta de los más de 30 artistas que pasarán por la costa de Alborán: Sepultura, Macaco, Soziedad Alkoholika, Sons of Aguirre, El Canijo de Jerez, Desakato, Gatillazo, Berri Txarrak, Ayax y Prok, Lágrimas de Sangre, Hora Zulu, Anier, Koma, Narco, TrasHtuCada, Mafalda, Boikot, Talco, Rolenzos, Alamedadosoulna, Gritando en Silencio, Funkiwis, Tremenda Jauría, F.R.A.C., Jamones con Tacones, Gomad! & Monster,y No Potable son los artistas que conforman el cartel del festival. Además Jamones con Tacones, Alfredo e Iker Piedrafita, TéCanela, La Vallekana Sound System, Blue Caravan y Ombligo actuarán en el escenario acústico.

Más info en https://thejuergasrockfestival.com/