Vuelve el festival y conferencia de negocios más grande del mundo Amsterdam Dance Event , la fecha elegida será desde el 17 al 21 de octubre de 2018, cinco días durante los que nos ofrecen un amplio programa musical, fotográfico, artístico y cinematográfico con las últimas tendencias en tecnología y bienestar social.

La primera selección de artistas nos presenta a: Bonobo, Charlotte de Witte, Colin Benders, GAIA, Jeff Mills, Laurent Garnier, Martin. Garrix, Nina Kraviz, Orbital, Peggy Gou y Richie Hawtin. Los organizadores esperan dar la bienvenida a un récord de 400,000 visitantes para la 23ª edición.

Richard Zijlma, director de ADE, afirma: “Estamos a punto de alcanzar la mágica marca de 400,000 visitantes, y todavía vemos muchas oportunidades para crecer. ADE pretende ser un escenario mundial para el talento musical y la industria de la música. Con visitantes de más de 100 países ahora puede afirmar con confianza que Ámsterdam es verdaderamente el corazón de la industria de la música mundial durante ADE”.