El DJ portugués se incorpora al line-up del festival belga Tomorrowland con su actuación programada para el viernes 28 de julio.
Decir hoy en día que el festival belga Tomorrowland es uno de los eventos musicales más importantes del año en todo el mundo es una verdad de Perogrullo. Desde la celebración de su primera edición allá por 2005 este festival ha experimentado una trayectoria en ascenso que doce años después continúa imparable. Sus asistentes se cuentan por cientos de miles y acuden desde todos los rincones del globo terráqueo, en su pasada edición congregó a más de 75 nacionalidades diferentes. Una mezcolanza sociocultural heredera directa de los cinco pilares sobre los que se creó Tomorrowland: respeto, salud, naturaleza, responsabilidad e innovación.En su edición 2017 Tomorrowland contará con el artista portugués Gonçalo quien debutará por primera vez en sus oníricos escenarios. El luso afincado en España desplegará su incendiario sonido, capaz de moverse desde el Techno hasta el House pasando por el Minimal, en un set explosivo y vertiginoso dispuesto a conquistar al público más exigente de Tomorrowland. Una tarea que no le resultará difícil a Gonçalo ya que es todo un animal de los escenarios tanto en terreno nacional como internacional, no por nada es un habitual de festivales de la talla de WAN, A Summer Story o Dreambeach Villaricos y de los mejores clubes.

El viernes 28 de julio el talento de Tomorrowland se unirá al de Gonçalo para regalar al público una actuación memorable, pero no será la unica cita destacable de su calendarío veraniego, ya que podremos ver a Gonçalo en carteles tan deseados como el de Dreambeach Villaricos, Ibiza Rocks Hotel, Brunch Electronik Lisboa, Pachá Ibiza, Weekend Beach Festival, A Summer Story y muchos más.