El festival más tempranero de nuestra geografía, que celebrará su quinta edición del 11 al 13 de abril en Jerez de la Frontera, anuncia su cartel por días, con una line up que incluye artistas entre muchos otros como Alborosie & Shengen Clan, Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Nach, Skindred, The Freestylers DJ Set, Miguel Campello, Toteking, La Excepción, Ayax y Prok, Dellafuente, Wally López, Mojinos Escozíos, Soziedad Alkoholika, Fyahbwoy, Kidd Keo, Narco, Def Con Dos, Mario Díaz, Locoplaya y Alberto Gambino.

Como sorpresa y novedades Primavera Trompetera Festival incluye un nuevo escenario dedicado a la música electrónica (Bright Moon Electro Music Stage), además de ello se incorpora una zona de de ocio con saltos a colchoneta hinchable y la celebración del I Concurso Internacional de Disfraces Festivaleros, además de la inclusión también en el recinto de más zonas de descanso y restauración.

Ésos son solo algunos de los más de 50 nombres que cohabitan en el cartel del Primavera Trompetera Festival 2019 en su distribución por días.

 

El nuevo espacio dedicado a la electrónica, Bright Moon Electro Music Stage, albergará bajo su carpa las actuaciones de revientapistas como Tim Green, Jonas Rathsman, M.E.M.O., Cali & Chagar, Avant y los mencionados Freestylers en su faceta como djs y Audiojack. Toda una invitación al baile.

Claro que toda fiesta de cumpleaños se merece también su ídem de disfraces. Así que este año hemos creado para tu diversión el I Concurso Internacional de Disfraces Festivaleros. Y para que lo goces a tope, va cargadito de suculentos premios, que incluyen pases VIP, accesos al backstage… ¡y hasta un jamón!

Además, y para que la experiencia Primavera sea lo más completa posible, estrenamos otra fantástica novedad: una zona de atracción con saltos a colchoneta hinchable, un divertimento para todas las edades ¡y desde todas las alturas!

Añade nuevas zonas de restauración y de descanso, facilidades como servicios de cajero, o esa fiesta de bienvenida que, además de los artistas ya confirmados – Kalöpsia, Ankalawela y Calambres– aun se guarda un as en la manga que será pronto revelado. Y la diversión, querid@, ¡está más que asegurada!

Si todavía no tienes tu entrada no tardes en hacerlo porque se están agotando:

¡PINCHA AQUÍ Y COMPRA TU ABONO AL MEJOR PRECIO!