SIGHT,  la sesión dominical por excelencia de Pachá Barcelona, ha programado un mes de julio repleto de la mejor electrónica con actuaciones de las principales figuras e iconos de la industria a nivel mundial.

La sesión dominical SIGHT continúa ocupando un lugar protagónico en la programación de Pachá Barcelona gracias a su apuesta decidida y sin titubeos que busca ofrecer al público de la capital condal la mejor calidad electrónica de la mano de sus representantes más destacados de la escena internacional, eso sí, sin olvidarse de dejar espacio también para figuras preponderantes del circuito nacional.

Sam Paganini, a quien se le atribuye la hazaña de haber situado de nuevo al Techno en el foco de atención, será el encargado de estrenar el mes de julio el día 2. Este italiano ha logrado no sólo conquistar la escena underground sino también la mainstream gracias a su llamado Sexy Groovy Dark Techno al que ni la crítica ni el público han logrado resistirse. Sam Paganini estará acompañado de la ibicenca Anna Tur, capaz de abarcar desde el House más contemporáneo al Techno más melódico y Pau Guilera destacado DJ por la facilidad con la que logra conectar con el público de una forma instintiva y al mismo tiempo, poderosa.

El domingo día 9 será el turno de Mathias Kaden quien con su espíritu creativo inagotable ha logrado dar espacio a nuevas estructuras y posibilidades sonoras sentando un interesante precedente. Su carácter inquieto e intuitivo y al mismo tiempo no exento de ambición es la auténtica clave de su éxito. El line-up de la noche lo terminan de completar Re.You, uno de los talentos emergentes más destacados de la escena berlinesa con una trayectoria que sólo puede ser calificada como meteórica y Erlin James, figura clave del circuito underground barcelonés en el que ha logrado sobresalir por su particular sonido de reminiscencias colombianas.

Una semana más tarde SIGHT tendrá el placer de recibir a quien es considerado el nuevo embajador del Techno alemán. Nos estamos refiriendo por supuesto a Stephan Bodzin, dueño de Herzblut Recordings, quien conquistará al público de Pachá Barcelona con su desarrollado live. No será el único alemán en la cabina ya que también estará Andre Buljat cuyo sonido se mueve entre las atmosferas de Detroit la precisión clínica de Berlín, la energía de Chicago y las influencias de República Dominicana.

El domingo 23 de julio el protagonista será el House de la mano de Matthias Tanzmann propietario de Moon Harbour una de las etiquetas más punteras del momento. Activo desde la década de los ´90 este artista ha logrado hacer de su sonido su marca de identidad ya sea en el campo del House más Deep o más enfocado a la pista de baile, una verdadera proeza al alcance de muy pocos. Completarán la noche el dúo belga conformado por Vernon Bara y Massimo DaCosta de nombre Raw District en el que exploran conjuntamente el costado más oscuro e intenso del House pero sin perder sus influencias Soul, Funk y Disco.

Y por último, el encargado de cerrar el mes de SIGHT en Pachá Barcelona será Stacey Pullen. Haberse criado en la escena de Detroit de los años ´80 junto con su innegable talento innato le han convertido en todo un innovador de la industria, un auténtico pionero que lidera los movimientos más vanguardistas del género. Le acompañarán en la cabina el húngaro afincado en Barcelona Reelow quien combina a la perfección ritmos de Jazz, Soul con Breakbeat, Hip-Hop y Techno y Andre Buljat.

Un auténtico mes de infarto que podrá ser disfrutado en Barcelona gracias a Pachá Barcelona y su sesión dominical SIGHT.