Fatima Hajji no defrauda en Industrial Copera Granada.

El pasado 5 de Mayo  tuvimos la suerte de ver a la actual reina del tecno FATIMA HAJJI en  Industrial Copera Granada. Una de las dj más cotizadas de la escena de la música electrónica.

Se subió al escenario ante miles de almas deseosas de empuje y triunfó gracias a una selección musical fresca, bailable y contundente, unida a una técnica depurada y un dominio magistral del crossfader.

Con tan sólo 16 años, Fatima ya empezó a interesarse por los sonidos electrónicos y empieza a darse a conocer. Su hard techno tribal y su contundencia ante la mesa le dan un toque muy original, divertido y rompepistas a sus sets.

Sus sesiones stán cargadas de técnica, potencia y agresividad unidas a momentos muy melódicos hacen que el sonido Hajji sea rápidamente reconocido, y es que Fatima se atreve a llenar su maleta de los tracks más duros mezclándolos con temas muy melódicos.

En sus maletas podemos encontrar sellos como FDR, Pornographic, Counter Balance, Ingoma, Warm Up, Hard Groove, Skunk Woks, Humanoid, Research, Spilo Records, Advanced…Paso a paso ha sabido establecerse como una artista no solo en España, sino también en el resto del Europa.

Una vez se nace con esa garra y esa electricidad circulando por la sangre es difícil dejarlas correr únicamente por el interior, hay que permitir a todo ese flujo escape, así nos lo demuestra en cada sesión Fatima Hajji.

Algunos de los eventos y festivales en los que participará próximamente son:

23.05.2018   OPENING PARTY  Eden – San Antonio. Ibiza (España)
02.06.2018   15º ANIVERSARIO  Fabrik – Humanes de Madrid (España)
15.06.2018    ANIMAL SOUND 2018  Recinto Ferial La Fica – Murcia (España)
04.07.2018   WEEKEND BEACH FESTIVAL  en  Torre del Mar (España)
16.08.2018   AQUASELLA  en Arriondas (España)